Twitter

Canales RSS y Redes Sociales de Innova Planner

Noticias - Innovaplanner

Promociones/Novedades - Innovaplanner

Twitter - innovaplanner

SENTRYSCOPE™ Cámara Panorámica de 21Megapíxeles

La SentryScope™ es un gran avance en videovigilancia, este es un nuevo concepto de cámara, tiene un campo de visualización de 90º y graba de forma continua a ultra-alta resolución vídeo de 21Megapíxeles (10240x2048pixeles) y 40 imágenes por minuto.


Con la resolución que obtenemos de la cámara conseguimos una imagen capaz de identificar caras y matriculas a 60 metros de distancia.
A diferencia de las cámaras motorizadas, la SentryScope™ registra todo lo que ocurre, sin tener que depender de que la persona que maneja las cámaras motorizadas de la instalación, enfoque correctamente y ajuste el zoom a la zona deseada para captar la acción.
Todo queda registrado en el SentryServer, un DVR dedicado con 1.6TB que almacena toda la información de la cámara, con capacidad de grabación de 2 semanas. También se dispone del SentryManager que permite gestionar múltiples cámaras desde un mismo centro de control.
Dispone de una serie de funciones de edición de imagen, como son la extracción de color, el ajuste de gama, brillo y contraste, para mejorar la visualización de los detalles y otra función para eliminar el ruido que aparece en imagen por la noche.
La cámara permite crear zonas enmascaradas para garantizar la privacidad y permite exportar imágenes en formato BMP y videos a CD protegidos con contraseña.
El resultado es que tanto los detalles como la claridad y definición de la imagen que se obtiene con la cámara de 21Megapíxeles son simplemente increíbles y la diferencia significativa con los sistemas CCTV convencionales es que se registra hasta el más mínimo detalle en un ángulo de 90º.
Recientemente se ha presentado como novedad en II Congreso Nacional y I Congreso Iberoamericano sobre Prevención y Seguridad en Estadios de Fútbol, celebrado en Tarragona.

No hay comentarios: