Twitter

Canales RSS y Redes Sociales de Innova Planner

Noticias - Innovaplanner

Promociones/Novedades - Innovaplanner

Twitter - innovaplanner

Como instalar un sistema de control de presencia en una gran empresa sin moverse de casa?

El nuevo software Staff On Time Cliente Servidor permite que la instalación de los terminales en centros de trabajo remotos, pueda hacerse sin la intervención de un técnico. Basta que exista una línea de datos; el terminal localiza la dirección I.P. del servidor y se sincroniza de forma automática.
Los beneficios que supone esta revolucionaria novedad son muy importantes:
Permite que el integrador ofrezca valor añadido con el mínimo coste: el integrador configura los terminales antes de enviarlos, instruye al cliente en el uso y da soporte técnico al cliente.
Pero no hace falta que se traslade a cada uno de los centros de trabajo dónde hay que realizar la instalación de uno o varios terminales.
Este punto es especialmente importante en empresa con muchos centros de trabajo, dónde los costes y el tiempo destinado a transporte son relevantes.
Mejor servicio al cliente: En caso que ocurra algún tipo de incidencia o fallo en algún terminal, es posible darle una solución de forma inmediata sustituyendo el terminal averiado por un terminal preconfigurado para la misma línea de datos.
Es el caso del Parlamento Europeo, dónde el integrador dispone de terminales adicionales para poder satisfacer las más exigentes condiciones de servicio.
Escalabilidad: La incorporación de nuevos terminales dónde y cuando sea necesario se hace con la misma facilidad.

Contacto comercial y tecnico: Francesc Jusmet - 902884630

No hay comentarios: